miércoles, 28 de septiembre de 2016

3 cosas raras que hace tu mente

El universo junto con tu cerebro son las cosas que más desconocemos.

Tiempo bala: ¿Sabéis lo típico de las peliculas? Ese momento en el que el tiempose relentiza y puedes verlo todo pasar a un tiempo tan lento que podrías ver como cae cada una de las gotas al abrir la ducha. Al parecer esto no solo pasa en la televisión, hay personas que describen que esta sensación pueden tenerla. Obviamente no penséis que es ningún tipo de super poder, esta mala percepción del tiempo suele se ha visto más después de lesiones normalmente en el cerebro, falla por un momento y alguna parte consigue que lo veamos todo muchísimo más lento, como si fuese a cámara lenta.

Recuerdos falsos: Sí, en películas también aparece. Al parecer han hecho experimentos, consiguieron que personas creyesen que habían tenido una infancia que se inventaron y al final, estas personas crearon hasta más recuerdos inventados por ellos mismos a raiz de lo que les metieron en la cabeza.

La electricidad te hace más feliz: Se conoce como estimulación transcraneal de corriente continua. Al parecer hasta venden estimuladores de estos... Pero no gente, si tienes un problema no puedes darte electricidad y serás feliz. No lo hagáis, ya que es más posible que tengáis un accidente.

Si os interesan estos temas, teneis más información en este video de la cuenta Tri-Line
Haced click aquí para verlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario